AUMENTA TU CONFIANZA

 A menudo me encuentro en una situación en la que no estoy contenta conmigo misma. Comparo mis habilidades, mis logros, incluso mi apariencia con los demás y creo que es una de las razones por las que tengo baja autoestima. ¿Cómo crees que puedo fortalecer mi autoestima y librarme del odio que tengo hacia mí misma?

Esta autoestima, esta confianza en uno mismo, todas estas cosas desafortunadamente se han vendido mucho en el planeta.

¿Por qué necesitas estima?

La estima es porque quieres ser un poco mejor que los demás todo el tiempo.

Desafortunadamente, nuestros sistemas educativos se hicieron así desde el jardín de infancia.

¿Quién es el primero? ¿Quién es el segundo? ¿Quién es el tercero?

¿Tú quieres ser la primera?

Entonces tu sensación de felicidad ocurre sólo cuando a todos les va peor que a tí.



Comentarios