ESTAS PALABRAS CAMBIARÁN TU PERSPECTIVA

 ¿Estás enojado ahora mismo? No, de vez en cuando tú te enojas.

Verán, a nuestro alrededor, tanta gente hará lo que no le gusta, ¿sí o no?

El enojo no llega a ti, tú te enojas.

¿Te gusta? No te gusta.

Entonces, ¿por qué lo haces?

Cosas que no nos gustan pasan todos los días, pero al menos dentro de ti sólo lo que tú quieres debería pasar, ¿no es así?

Yo no puedo decidir que sólo lo que yo quiero debería pasar contigo, pero definitivamente, puedo decidir que sólo lo que yo quiero pase en mí.

Tus pensamientos, tus emociones, tu cuerpo deben pasar como quieres.

Si alguien más puede decidir lo que pasa en ti, esto es la máxima esclavitud.

Lo que pasa a tu alrededor tal vez podamos decidirlo, pero nadie debería decidir excepto tú lo que pase dentro de ti.



Comentarios