EL TIEMPO SE ACABA

Mientras estás sentado aquí, ya sea triste o alegre, la vida se está yendo.

A cada latido la vida se está yendo, ¿no es así?

No es el tic tac del reloj.

Es la vida yéndose en el tic tac, mientras estamos sentados, momento a momento nos acercamos a nuestra tumba.

Las personas no entienden que son mortales.

Este es el mayor problema: a diario no están conscientes de que mientras estoy sentado aquí, se me acaba el tiempo.

Y requiere hacer lo mejor de esto.

Si soy consciente de que soy mortal y de que mi tiempo se está acabando, me mantendría de la mejor manera posible.

Yo no tendría tiempo para discutir con alguien.

Yo no tendría tiempo para hacer cosas feas a alguien o a mí mismo.

Yo haría lo mejor para mí mismo.

Y naturalmente cuando te sientes bien, tú haces cosas maravillosas a todo el mundo.

Una persona feliz, una persona alegre, es naturalmente una persona agradable para todos.


 

Comentarios